Subscribe

RSS Feed (xml)

Powered By

Blogger Template From:
Free Blogger Skins

Powered by Blogger

Tuesday 27 September 2011

7. When I look at you.

El sol se reflejó en su mirada y sus pequeños ojos se cerraron aún más, parecían deseosos de desaparecer.
¿Me había enamorado? ¿cómo podía sabér qué se sentía estar enamorado?
Despegué mis labios.
- No lo se.
- ¿Cómo puedes no saberlo?
- ¿Debería? quiero decir, ¿cómo se yo si me enamoré?
- Cuando te enamoras sientes el deseo de pasar cada segundo a su lado. No quieres dejar que la otra persona se vaya por nada del mundo, deseas detener el tiempo y poder mirarlo a los ojos esperando expresar con una mirada todo lo que con palabras no sabes decir.
- Así se siente...
- Entonces, te has enamorado.
Las palabras de Dougie me confundieron. Parecía tan sincero al explicarlo, y también se notaba un destello de dolor al expresarse.
¿Por qué la gente se enamora, si el amor duele?.
Dougie se puso de pie y caminó al interior de la casa. Lo vi entrar y cerré mis ojos. Necesitaba pensar. Necesitaba reflexionar.
¿Enamorado? ¿enserio? quiero decir, ¿fui capaz de sentir algo tan fuerte como amor?.
No sentía esa clase de amor. Sus ojos brillantes, su sonrisa, sus cabellos rubios o su dulce voz. Las tardes juntos. Los abrazos.
La necesidad de verlo todos los días, de jugar, de reír, de cantar, de bailar. Comenzé a recordar cada instante juntos.
Buscaba una respuesta de mi abuelo, una señal. Nada.
Escuché su risa y abrí los ojos. El sol hacía que sus cabellos parecieran de oro. Me miró con un brillo alegre en la mirada. Sonreí. ¿Era esa la señal? tomó mi mano y me ayudó a ponerme de pie.
Nuestra canción favorita comenzó a sonar. Y como si fuese una coreografía de un show de broadway, nuestros pies se sincronizaron perfectamente y bailamos un valls. Sentía que volaba, que el mundo se había detenido. Y en ese momento, me di cuenta de que era verdad.
Estaba enamorada de mi amigo.

No comments:

Post a Comment